• Las obras generan 400 empleos directos

La Piedad, Michoacán. 6 de septiebre de 2023.- El Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Michoacán dio a conocer a través de un comunicado y en sus redes sociales que realiza la supervisión de la obra de modernización de la Carretera Federal libre de peaje Zamora-La Piedad, en el tramo Ecuandureo-La Piedad.

El Director General del Centro SICT en Michoacán, en compañía del Jefe de la Unidad General de Servicios Técnicos, del Subdirector de Obras y personal de la concesionaria Red de Carreteras de Occidente S.A.P.I. de C.V.(RCO) realizaron un recorrido de supervisión a lo largo de los 22 km de dicho tramo.

El tramo Ecuandureo-La Piedad contará con siete estructuras y dos entronques a nivel. En la actualidad se trabaja con 80 equipos de maquinaria pesada de construcción y con 400 personas especializadas.

Esta obra se está realizando con una inversión total de $1,950 millones de pesos.

El avance de la obra se encuentra en sus etapas finales para su próxima apertura.

La SICT hace un llamado a las personas usuarias de la red carretera federal a transitar con precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos, con el objetivo de lograr un tránsito seguro y eficiente.

Más sobre SICT y obras carreteras en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast