• Churintzio y Deportivo RG de Río Grande disputarán el campeonato de la Liga Premier el sábado 18 de marzo

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 3 de marzo 2023.- La directiva de la Liga de Futbol Premier Femenil de La Piedad dio a conocer, que su Gran Final 2023 se jugará en la cancha de la Unidad Bicentenario. También señaló que no habrá venta de bebidas alcohólicas

Los equipos que enfrentarán el partido por la corona de este torneo son Deportivo RG de Río Grande y Churintzio, en un duelo que tendrá cita el 18 de marzo a partir de las 17:00 horas, cinco de la tarde. También en ese campo pero a las 15:30 horas, tres y media de la tarde, jugarán por el tercer lugar San Miguel contra. 4 Milpas.

De la medida que se tomó para no vender cerveza, los delegados por mayoría avalaron ese punto ya que jugaron en un centro deportivo y desde luego, quieren demostrar que el deporte debe ser impulsado entre las jóvenes con buenos hábitos.

Durante la semana previa a estos encuentros habrá una serie de invitaciones por parte de la Liga Premier Femenil para los aficionados sobre todo seguidores de los 4 equipos involucrados en este evento.

Los dos finalistas tienen entre sus filas jugadoras que traen experiencia y que a lo largo del torneo tuvieron un buen desempeño por lo que se viene una contienda agradable en el campo Bicentenario.

Más sobre la Liga Premier y el futbol femenil en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor