• Juan Luis Contreras Calderón, candidato a Presidente Municipal de su natal Churintzio conoce todas las comunidades y sus necesidades.
  • Me siento en casa, porque los conozco y me conocen, y saben lo que podemos hacer juntos.

Churintzio Michoacán, 17 de abril de 2024.- Juan Luis Contreras Calderón, Candidato a la presidencia Municipal de Churintzio por los partidos PRD y PRI, se dice agradecido por el recibimiento que ha tenido por la gente de su tierra.

“Son dos días de recorrer calles y tocar puertas, y el recibimiento ha sido de lo más emotivo, porque la gente sabe cómo trabajamos, sabe que no hacemos promesas solo por hacerlas, sabe que lo que ofrecemos lo cumplimos”. Afirma Juan Luis Contreras.

El hecho de ver cómo aceptan, recibir nuestro saludo, de los que buscamos representarlos en el cabildo, de cómo aceptan y nos permiten colocar nuestras mantas, y nos hablan de lo que esperan de nosotros, nos alienta.

Y señala que no se caerá en el juego de los dimes y diretes, haciendo una campaña de propuesta, tomando en cuenta que las necesidades son muchas, y se requiere de un trabajo conjunto, por lo que hoy se requiere de conocer no solo las necesidades del pueblo, se requiere conocer las necesidades de la población.

Por eso el recorrer todas las calles y tocar todas las puertas, en estos 45 días de campaña, son cruciales, para que la gente conozca a quien lo quiere representar, pero más importante, que los representantes, conozcan a sus representados.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast