• Graduados son parte de grupo “Manos que ven”.
  • Cumplen sueño a través de INEA y DIF Municipal.

La Piedad, Michoacán. 8 de agosto de 2019.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hicieron entrega de certificados de primaria en el sistema MEVyT Braille a cinco personas, convirtiéndose en el primer grupo en todo el estado de Michoacán que han cursado todos los módulos que marca el programa.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que los graduados son ejemplo para todos los piedadenses, pues sin importar la discapacidad que se tenga, dan la muestra de que se pueden preparar siempre para la vida.

“Sin duda alguna, verlos culminar sus estudios de primaria nos abre la mente y el corazón a todos nosotros, de que jamás se puede dejar de luchar”, dijo.

Entre los graduados están: Estrada Gómez Estela, González Ruíz María Carmen, López López Anastacio, Méndez Hernández Ramón y Ruíz Torres Leticia.

Por su parte la presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, explicó que el grupo “Manos que ven” se ha caracterizado por ser unido y porque ponen el alma en cada una de las actividades que realizan en conjunto con su maestra de INEA, así como sus clases complementarias de cocina, manualidades y activación física.

“Hoy los invito a que sigamos trabajando por un mundo más equitativo y más respetuoso frente a las diferencias, permitiendo la participación de todos y valorando el aporte de cada persona a la sociedad”, dijo Flores Castro.