La Piedad, Michoacán. 4 de marzo de 2023.- Dos elementos de seguridad pública resultaron lesionados; luego de que la unidad de seguridad Pública en la realizan su trabajo, fuera impactada lateralmente por una camioneta.

El percance ocurrió pasadas las 23:00 horas de este viernes, cuando la unidad se estacionó en la calle Aquiles Serdán, y justo cuando los elementos estaban abajo de la unidad, una camioneta salía de reversa del lugar donde estaba estacionada, perdiendo el control la conductora impactando del lado derecho a la patrulla y al dar marcha adelante, la camioneta subió a la banqueta para impactar contra la fachada de una paletería.

Uno de los elementos fue proyectado por el impacto contra la banqueta quedando a un lado de la cortina de una carnicería que se ubica en el lugar mientras que su compañero quedó bajo la unidad policiaca

La unidad de policía con número economico SEG-262 quedó estacionada en el lugar solicitando el apoyo de sus compañeros y de una ambulancia.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron para atender el incidente, prestando la atención pre hospitalaria a la conductora de la camioneta marca Honda, tipo Odisey, color gris plata, con placas de circulación GSD3999 del estado de Guanajuato, sin que requiriera traslado.

Mientras que dos elementos policíacos, fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica del ISSSTE.

Elentos de tránsito Municipal se hicieron cargo del incidente, procediendo con el arrastre de las unidades al corralón, mientras que se deslindan responsabilidades.

Más sobre percances viales de patrullas en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor