Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 31 de enero de 2024.-El equipo femenil de la comunidad de Tacubaya reportó listo para la final, que este domingo 4 de febrero enfrentará a su similar de Churipitzeo.

Hay un ingrediente extra para Tacubaya en esta final y es que tiene el camino para consolidarse como bicampeón ya que la temporada anterior fue el jerarca de la liga.

El partido será en punto de las 12:00 horas y en caso de empate en tiempo regular se vendrán tiempos extra, con opción de tanda de penaltis si persiste igualdad en marcador.

Tanto Chury como Tacubaya llegan completos en sus alineaciones, así que será un agarrón de fútbol aguerrido en la cancha Tacubaya.

Previo a la final se juega el tercer lugar entre las chicas de El Cerro contra las de Cruces de Rojas, en otro duelo lleno de emociones.

Las chicas de Tacubaya, actuales campeonas del futbol femenino en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast