Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 15 de mayo de 2023.-El equipo de futbol varonil del Instituto Tecnológico de La Piedad sub campeón de la Copa Presidencia, se fogueo lo mejor posible en esta justa estudiantil de cara al LVXV Prenacional Deportivo 2023 Región V.

El evento tendrá como sede la ciudad de Zamora, a partir del 29 de mayo al 2 de junio y el equipo piedadense buscará hacer un buen papel para obtener boleto de cara a la etapa nacional de este año.

De acuerdo a información dada a conocer, Tecnológico La Piedad enfrentara su primer encuentro el 29 de mayo.

En el marco de la Copa Presidencia autoridades educativas del plantel de casa entregaron uniformes, tanto al equipo de futbol femenil como a otros deportistas que también representarán a la institución en atletismo.

La Piedad siempre ha destacado en estos eventos de los tecnológicos en nuestro país y en futbol ahora la tarea la lleva de hacer un buen papel.

Más sobre el Tec de La Piedad y la Copa Presidencia…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast