Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2024.-La joven tenista piedadense, Paloma Alatorre Rizo se clasificó con su equipo Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara para estar presentes en justa nacional.

Actualmente Paloma estudia su preparatoria en Guadalajara donde sigue practicando el tenis deporte que inició a jugar desde niña en el Club Raqueta Sol.

Su nivel de conferencia la llevó a ser tomada en cuenta por el equipo de categoría universitaria.

En su incursión en el equipo campus Guadalajara se ganó un lugar en el equipo que entrena el ex campeón de tenis Jorge Lozano.

Hace unos días ese plantel de tenistas estuvo en Monterrey en primera etapa de Inter Tec logrando su pase a justa nacional a celebrarse en unos días en la Perla de Occidente.

“Este logro se festeja entre la familia del tenis en La Piedad y sobre todo staff técnico que vio cómo creció Paloma en esta disciplina que hoy tiene a La Piedad con eco a nivel universitario en nacionales”, dijo Bernardino Gutiérrez quien fue entrenador de la deportista.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast