Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 1 de junio de 2023.-La próxima pelea para Julián “Texanito” Ayala será de talla nacional en los Estados Unidos, concretamente en el estado de Lousiana el 24 de junio.

Luego de esa batalla la familia de Julián Ayala tiene previsto una visita a su tierra natal: La Piedad, Michoacán por lo que el campeón de peso ligero infantil podría traer alguno de sus cinturones ganados.

De acuerdo a información de su papá, “El Texanito” se encuentra en campamento de fogueo desde hace algunas semanas para el evento del 24 de julio, que será en Jaula pero en agosto tendrá otra batalla.

La de este mes será para defender su título nacional peso ligero de Kick Boxing, además en los últimos meses la federación de artes marciales de aquel país lo está buscando para que se integre a selección, pero Julián Ayala quiere venir a México y ser parte de su equipo.

Julián Ayala ha logrado imponer números importantes en su carrera deportiva, tanto así que lo consideran un peleador que lleva buen paso y en cada campeonato le buscan a lo mejor que está arrojando este deporte.

“De hecho por sus records para la competencia del 24 los organizadores están buscando un rival que exija a Julián”, reveló el familiar de Texanito.

Texanito Ayala

Más sobre “Texanito” Ayala, Artes Marciales Míxtas y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast