Pénjamo, Guanajuato. 20 de noviembre de 2023.- Una motocicleta y un tractor tuvieron un desigual choque sobre la carretera estatal La Herradura. El saldo del percance ocurrido alrededor de las 20;00 horas, ocho de la noche de este lunes, fue el motociclista lesionado y daños materiales.

De acuerdo a los relatos, el conductor del vehículo de dos ruedas chocó por alcance contra el tractor, que al parecer, no llevaba luces y huyó de la escena. La víctima, quien fue identificada como Miguel “N” de 24 años de edad.

Del chofer y del tractor no se sabe nada, la motocicleta y la víctima quedaron en un sitio ubicado cerca al entronque que conduce a El Tlacuache.

Fueron otros conductores quienes auxiliaron al motociclista y llamaron a las líneas de emergencia. Paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al infortunado conductor de la motocicleta negro y gris tipo Cross.

Miguel “N” tuvo fracturas en sus extremidades superiores e inferiores. Tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Pénjamo.

Más sobre tractores y choques en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast