• El teléfono 55 893 24827 está disponible de lunes a domingo
  • La programación de fecha no tiene costo alguno

La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el municipio de La Piedad, informa a quienes necesitan realizar el trámite de Pasaporte Mexicano, que pueden agendar su cita por llamada telefónica para ser atendidos.

María Madrigal Barajas, responsable titular del módulo de atención en la ciudad, comentó que las personas que requieren hacer el trámite del documento, pueden comunicarse al teléfono de nivel nacional 55 893 24827 para que se les asigne fecha y hora para ser atendidos. Es de mencionar que, en algunos de los casos las citas se agendan de un día para otro.

Asimismo, es de comentar que el número de teléfono dispuesto para las citas, también funciona vía Whatsapp, pero es de importancia destacar que solo se agenda el 50 por ciento de las fechas por este medio, por lo que el Sistema puede presentar saturación.

En ese sentido Madrigal Barajas, refirió que, en caso de utilizar esa red social para agendar y no tener respuesta, el interesado puede realizar la llamada telefónica y encontrar horarios y fechas disponibles para cumplir con el trámite correspondiente.   

Madrigal Barajas, subrayó que el servicio de programación de citas no tiene costo alguno para la ciudadanía, por lo que exhortó a utilizar los números oficiales para ser atendido y omitir agencias o intermediarios. Destacó que la llamada es personal.

La funcionaria comentó que el horario para ser atendido en el número que se tiene dispuesto es de lunes a domingo de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

pasaporte citas

Más sobre pasaportes, trámites y programas en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast