• Ocho personas más se trasladan en ambulacias a Morelia.
  • Entre los heridos hay habitantes de Numarán, El Palmito, La Tepuza, La Loma y Mezquite de Hernández, Penjamillo.

La Piedad, Michoacán. 3 de abril de 2018.- Una de las 20 personas heridas en la volcadura de esta tarde en La Piedad fue trasladada a Morelia en helicóptero. La aeronave llegó al Hospital General de La Piedad para trasladar a una menor de edad.

De acuerdo a uno de los socorristas que atendieron en el lugar de los hechos, la menor tiene traumatismo craneo encefálico y su condición es grave.

Así mismo, otras ocho personas son trasladadas a Morelia vía terrestre. Una de las heridas, es una mujer que traumatismo en el abdomen. También se le reporta en condición crítica.

Ambas heridas serán atendidas en el Hospital Regional de Morelia, reportaron paramédicos que efectuaron los traslados al Hospital General La Piedad.

La tarde de este martes un camión de pasajeros volcó en el Libramiento Oriente de La Piedad. El autobús trasladaba desde Zamora a Numarán a trabajadores de una empresa productora y congeladora de frutas.

Datos recabados señalan que entre las personas heridas hay habitantes de comunidades de Numarán como El Palmito, La Tepuza, La Loma. Así como de  Mezquite de Hernández, Penjamillo y una persona que refirió tener domicilio en La Piedad.