• La víctima tenía 47 años de edad y era originario de la localidad

Yurécuaro, Michoacán. 18 de abril de 2023.- El tren segó la vida de una persona la noche de este martes en la cabecera municipal yurecuarense. La víctima, un hombre de 47 años murió al instante luego de ser arrollado por el ferrocarril. El cuerpo sin vida quedó en las vías.

El fatal percance fue reportado alrededor de las 21:30, nueve y media de la noche cerca de las calles Ferrocarril Ponientey Héroes de Nacozari.

Ubicación de las calles Ferrocarril y Héroes de Nacozari en Yurécuaro / Foto Google Maps

Testigos que vieron horrorizados la muerte de la víctima reportaron a las líneas de emergencias este mortal evento. Hasta el sitio llegaron ambulancias y patrullas de Protección y Guardia Civil.

Los paramédicos poco pudieron hacer, sólo comprobar la carencia de signos vitales, los de azul acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La víctima, un varón originario de la localidad de San Andrés, municipio de Quiroga, al parecer trabajador de los campos agrícolas de la zona productora de hortalizas.

Los peritos forense y criminalista, así como los agentes adscritos a la Fiscalía Regional La Piedad arribaron a la zona. Ahí recopilaron indicios e información para abrir la carpeta de investigación.

El cuerpo, una vez que concluyeron la diligencias en la zona de las vías férreas fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se efectuarán los exámenes post mortem que marca la legislación vigente.

Se mencionó que el ferrocarril continuo su marcha luego del incidente, al parecer o sin que el maquinista se percatarse del hecho.

Más sucesos en Yurécuaro y percances del tren…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast