Pénjamo, Guanajuato. 29 de agosto de 2023.- La ya conocida historia de “su carro no puede ganarle el paso al tren”, se repitió la tarde de este martes en la zona rural penjamense en la carretera estatal La Herradura.

Un automóvil tipo sedán, marca VolksWagen, modelo Jetta, color café, le quiso ganar el paso al tren. El resultado fue una vez más a favor del ferrocarril. El vehículo quedó prácticamente en pérdida total aunque el conductor “volvió a nacer”.

La desigual colisión ocurrió cerca de la comunidad Viborillas. El tren detuvo su marcha y al bloquear el paso, comunidades como Tacubaya quedaron incomunicadas por algunas horas.

El heroico cuerpo de Bomberos de Pénjamo se presentó en el sitio de los hechos para brindar atención a las víctimas. El choque quedó en un susto, en pérdidas materiales, en retraso del ferrocarril, en la interrupción del tráfico y en la advertencia:

NO INTENTE GANARLE EL PASO AL TREN.

Más notas sobre el tren y notas policiacas en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor