• Las tres personas, todos del sexo masculino recibieron múltiples disparos de arma de fuego

Ecuandureo, Michoacán. 24 de mayo de 2023.- La mañana de este miércoles tres hombres fueron asesinados tras recibir múltiples disparos por proyectil de arma de fuego. Esto ocurrió en un restaurante ubicado sobre la carretera La Piedad – Zamora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas cuando, según testimonios, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego. Esto cerca del acceso al centro de la cabecera municipal

Elementos de la Guardia Civil Michoacán fueron las primeras autoridades en llegar al lugar del triple homicidio. Paramédicos confirmaron que las tres víctimas carecían de signos vitales.

Uno de los cuerpos quedó fuera del establecimiento de comida. Otros dos quedaron dentro del restaurante.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). arribaron al sitio donde comenzaron las actuaciones y recolectaron información e indicios para abrir la carpeta de investigación.

Respecto a los fallecidos, se dijo que uno respondía al nombre de Alejandro F., B., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Libertad del municipio de Lázaro Cárdenas, mientras el otro es Ismael G., S., de 50 años de edad, el cual vivía en la colonia Nicolaitas Ilustres de Morelia, mientras el otro está sin identificar.

Así mismo en el lugar personal de la Fiscalía aseguro una camioneta Ford, pickup, color blanco, en la cual al parecer llegaron los ahora occisos. Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo, al momento es ignorado el móvil.

Este triple homicidio ocurre tres semanas después de que efectivos del Ejército Mexicano abatieron a ocho personas en un sitio ubicado entre los municipios de Ixtlán y Ecuandureo. Las autoridades señalan que hubo un enfrentamiento donde dos mujeres y seis hombres perdieron la vida, uno de ellos, menor de edad.

Más sobre Ecuandureo y homicidios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast