El Mando Único deberá revisarse y aprobarse durante el mes de agosto y no vamos a firmar el contrato.

La Piedad, Michoacán. 18 de junio de 2018.-El candidato del PRI a la Presidencia Municipal expuso que el argumento de la continuidad, que incluye proyectos ante instancias internacionales, deberá ejecutarse con transparencia y honestidad, como hasta ahora se ha venido trabajando.

“En el tema de seguridad pública, vamos a tomar una decisión pensando ante todo en el bienestar de los ciudadanos, por lo tanto, no vamos a firmar el contrato del Mando Único, el cual deberá revisarse y aprobarse durante el mes de agosto”.

Así se expresó el candidato priísta que busca la continuidad del gobierno, Juan Manuel Estrada Medina ante trabajadores y directivos de la empresa PRONAVET, en donde expuso que la argumentación que impondrán para evitar firmar de nueva cuenta este convenio, será el descontento generalizado y el mal trato que ha percibido la ciudadanía por parte de los grupos policiales que vienen de fuera.

“No vamos a permitir que vengan a violentar los derechos humanos de los ciudadanos”, expuso el candidato, quien a su vez señaló que en lo que se refiere a este tema el Gobierno Municipal ha invertido en la profesionalización del cuerpo policial y lo seguirá haciendo.

Se refirió a su vez a la transparencia con la que se ha conducido en su gobierno y que lo tiene en el cuarto lugar a nivel estatal, producto del cual integrantes de la iniciativa privada le confiaron un depósito económico para dar respuesta a la demanda ciudadana sobre la falta de medicamentos en el Hospital Regional.

Habló también de sus gestiones encaminadas ante organismos internacionales como la ONU en donde incluyó 97 proyectos de beneficio para La Piedad, los cuales se encuentran en un 67 por ciento de avance, de ahí que busque la continuidad para dar seguimiento a cada uno de ellos y evitar que quien llegue de carpetazo a todo esto.

Como lo haría con el proyecto del Parque Industrial del cual él ya cuenta con un empresario interesado en invertir en el municipio.

Mando Único