Pénjamo, Guanajuato. 7 de julio de 2023.- Deposito de cerveza ubicado en la comunidad de Churipitzeo; fue vandalizado por un grupo de sujetos entre los que se mencionan estaba integrado por hombres y mujeres, quienes arribaron al lugar para causar destrozos y realizar un saqueo.

Posteriormente, una vez que realizaron las fechorías en el interior del comercio, los presuntos delincuentes salieron para prender fuego a una motocicleta afuera del local, situación que fue reportada a las líneas de emergencia por vecinos que se percataron de los hechos.

El reporte movilizó unidades policiacas, que acudieron al sitio, donde ubicaron el comercio vandalizado, y la motocicleta en llamas, sin que localizaran a los hechores de los daños, mientras que elementos del H. cuerpo de bomberos de Pénjamo acudieron para atender el siniestro.

En el lugar se montó un operativo, con la finalidad de ubicar a los presuntos delincuentes, desconociéndose número de vándalos, ni sin que al momento se reporten detenidos, mientras que se orienta a los afectados para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Churupitzeo vandalismo-1

Más sobre Churipitzeo, Pénjamo y vandalismo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast