• Trabajar en favor de las niñas, niños y adolescentes es primordial para Vanhe Caratachea, así lo expresa a padres y madres de familia del distrito 01

La Piedad, Michoacán. 17 de abril de 2024.- Vanhe Caratachea continúa recorriendo los rincones de este distrito 01 con cabecera en La Piedad, para conversar directamente con el electorado, de forma que se pueda hacer llegar el mensaje de su proyecto político, así como escuchar las necesidades de la gente, para así, llevar su voz al congreso del estado.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, ha tenido acercamiento con padres de familia, a quienes les compartió parte de su trayectoria como mujer fruto de la cultura del esfuerzo, que pudo crecer en sus estudios gracias a programas de becas, por lo que conoce de los sacrificios que se deben realizar para alcanzar cualquier objetivo.

En ese sentido, expresó que una vez que se convierta en diputada local, se ocupará en ofrecer a las niñas, niños y adolescentes más y mejores oportunidades para su desarrollo, como estudiantes, sí, pero también como personas.

Es importante poder tener acceso a escuelas con verdadera calidad educativa y planes de estudio que brinden herramientas de conocimiento necesarias en cada etapa de los estudiantes, a su vez, se dijo preocupada por gestionar programas que apoyen a los maestros con espacios de trabajo seguros, donde se puedan impartir clases sin temor.

En su conversación una de las madres de familia, mencionó la necesidad de ofrecer despensas a los niños, por lo que Vanhe Caratachea, dijo que se cuenta con instituciones y dependencias dedicadas a atender estas necesidades, pero como diputada impulsará lo necesario para que la falta de alimento no sea un pretexto para que cualquier niño, niña o adolescente falte a la escuela o deje de tener desarrollo educativo.

También expresó que importante vivir en un lugar libre de cualquier tipo de violencia hacia las niñas, niños y adolescentes, por lo que estará gestionando programas en los que se destinen recursos para crear redes de apoyo que se activen en momento que sea necesario.

Cabe señalar que Vanhe Caratachea ha estado y continuará visitando instituciones educativas de los municipios de este distrito local.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast