• El sujeto de nombre Fernando Leonel F. es acusado de agresión sexual contra dos menores ocurrido en el centro de Degollado, Jalisco

Degollado, Jalisco. 26 de marzo de 2022.- La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) dio a conocer a través de un comunicado que un sujeto acusado de abuso sexual contra dos menores de edad fue vinculado a proceso. De a cuerdo a la instancia de procuración de justicia el indiciado ya se encuentra en prisión en espera de ser sentenciado.

Este sujeto, de nombre Fernando Leonel F., se le inició proceso al estar presuntamente involucrado en ataques sexuales a dos menores de edad en un domicilio de la colonia Centro, en el municipio de Degollado.

Al integrar la carpeta de investigación se solicitó un mandato judicial en su contra y el hombre fue presentado ante el juez quien le inició proceso, además que le ordenó prisión preventiva oficiosa de nueve meses como medida cautelar.

El sábado 12 de febrero de este año, personal de la Fiscalía Regional del Distrito IV de Ocotlán logró cumplimentar una orden de aprehensión por la probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado.

Fernando Leonel F., fue puesto a disposición del Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento, Ejecución Penal y Justicia Integral para Adolescentes del Cuarto Distrito,  quien ya lo vinculó a proceso.
 
La Fiscalía del Estado (FE) reitera su compromiso para trabajar en coordinación con las diversas autoridades del país para capturar a personas requeridas por la justicia y evitar la impunidad.

MÁS SOBRE ABUSO SEXUAL Y OTROS DELITOS EN LA REGIÓN…

Localizan en La Piedad a víctimas de extorsión virtual de Degollado

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor