Vinculados 2 por abuso sexual de menores en La Piedad y Puruándiro

Las víctimas de abuso sexual son menores de 7 y 4 años respectivamente; los presuntos responsables están vinculaos a proceso dio a conocer la FGE
vinculados a proceso abuso sexual

La Piedad, Michoacán. 27 de julio 2022.- Dos casos ocurridos en La Piedad y Puruándiro donde dos menores de edad, una de 7 años y otra de 4 años, fueron ya, vinculados a proceso. Esto de acuerdo a lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en sendos comunicados.

Este martes, se vinculó a proceso a Álvaro Enrique “N” como presunto responsable de abuso sexual, en de agravio de su nieta de 4 años de edad. Esto luego de que el padre de la menor, se percatara de que su pequeña hija presentaba signos de agresión sexual.

Ante esto procedió inmediatamente a presentar la denuncia ante la fiscalía regional, para que se procediera con las investigaciones, que permitieron establecer; que el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de Álvaro Enrique “N”, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Posteriormente; en audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que relacionan a Álvaro Enrique “N”,” en el delito, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación.

Y un segundo caso fue el de Miguel Ángel “N” quien es señalado como presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su nieta de 7 años en hechos ocurridos en el municipio de Puruándiro.

En este caso fue la abuela de la menor quien se percató del hecho incestuoso, ocurrido el 28 de enero del año 2021, cuando la menor se encontraba en el domicilio de sus abuelos en Puruándiro, siendo denunciado ante la Fiscalía Regional de La Piedad.

La Investigación permitió reunir datos de prueba de la posible participación de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, y posteriormente ante la presentación de pruebas, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, por lo que se fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

MÁS SOBRE ESTOS CASOS DE ABUSO SEXUAL Y VINCULADOS A PROCESO…

Caen 2 abuelos por abuso sexual a sus nietas en La Piedad y Puruándiro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
9
Shares