Pénjamo, Guanajuato. 28 de enero de 2024.- Fue poco antes de las 20:00 horas, ocho de la noche de este domingo, cuando una camioneta propiedad de una empresa constructora, que circulaba en dirección a Pénjamo tuvo una volcadura en esta vía que conecta con La Piedad.

El percance; ocurrió cuando el conductor perdió el control de la unidad para volcar y quedar sobre su lado derecho con el frente en dirección La Piedad luego de arrastrase varios metros.

La camioneta transportaba contenedores de combustible cargados con diésel para llevar a la obra en la que trabaja la maquinaria de la empresa constructora.

El conductor, salió del incidente con golpes y lesiones menores que no amerizaron traslado, permaneciendo en el lugar, donde elementos de seguridad Pública Municipal de Pénjamo, asignados a la Sub delegación Santa Ana Pacueco apoyaron a la Guardia Nacional división Caminos, dirigiendo el tráfico vehicular, teniendo que desviar los vehículos por la terracería a un lado de la cinta asfáltica,

En el lugar elementos de Bomberos Voluntarios de Santa Ana, acudieron para realizar las labores de seguridad ante el derrame de combustible que quedó sobre la cinta asfáltica y realizar la limpieza.

Fue necesario el servicio de Gruas para retirar la unidad y los contenedores de combustible para ser trasladados al corralón, mientras que Guardia Nacional, quedó a cargo de los peritajes, para deslindar responsabilidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast