Pénjamo, Guanajuato. 9 de febrero de 2024.- La volcadura de una camioneta que arrastraba juegos mecánicos ocurrió la tarde de este viernes sobre carretera Pénjamo – La Piedad, a la altura del puente sobre vía en la comunidad de La Maraña.

El percance ocurrió cuando una camioneta tipo pickup de modelo antiguo que arrastraba un remolque con juegos mecánicos tuvo la volcadura. El percance sucedió al tomar la curva, pues el peso de la carga, la velocidad y la inercia siguieron las leyes de la física lo que provocó el suceso vial.

El incidente movilizó unidades de Seguridad pública y de Ejército Mexicano para atender el incidente que dejo limitada la circulación en dirección a La Piedad, Michoacán.

Fue necesario al apoyo del servicio de grúas para poder mover la unidad y liberar el tráfico que se acumuló en la zona.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast