• Muere automovilista al volcar su unidad en carretera La piedad Carapan.

Churintzio, Michoacan. 1 de diciembre de 2023.- Un hombre perdió la vida luego de sufrir una volcadura cuando circulaba por la carretera federal La Piedad – Carapan.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 36 + 900, por la comunidad de Los Sabinos del Municipio de Churintzio.

El reporte llegó a las líneas de emergencia pir automovilistas que circulaban por el lugar, lo que movilizó unidades de protección Civil y seguridad pública municipal, ubicando un automóvil marca Honda, tipo Civic, color gris, con placas de circulación PHD 783-B,del estado de Michoacán

Al realizar la valoración del automovilista los paramédicos, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

El lugar quedó bajo resguardo de seguridad pública hasta el arribo de personal de Fiscalía Regional Zamora.

Peritos criminalista y forense procedieron con las diligencias abriendo la carpeta de investigación correspondiente ñ, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO Para la práctica de la necropsia de ley.

Del incidente se presume que el automovilista pudo perder el conteo del auto, mismo que salió de la cinta asfáltica, volcando para terminar chocando con un poste de concreto.

Más sobre volcaduras y notas de Churintzio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast