• El fatal percance ocurrió cerca de la localidad de Cerro Blanco sobre la carretera que comunica a La Piedad

Yurécuaro, Michoacán. 12 de diciembre de 2023.- Una volcadura ocurrida la mañana de este lunes en el tramo carretero Yurécuaro – La Piedad, a la altura de la comunidad de Cerro Blanco, dejo como resultado una persona sin vida y dos heridos.

El incidente ocurrió según ha trascendido, cuando Roberto C. Conducía el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación PLJ0678 del estado de Michoacán.

Y fue a la altura de la comunidad de Cerro Blanco, donde perdió el control de la unidad, provocando la salida de la cinta asfáltica y volcando para quedar con las llantas arriba

El incidente fue atendido por elementos de Guardia Civil y Paramédicos de Protección Civil de Yurécuaro, quienes a su arribo, ubicaron la unidad donde viajaban tres personas.

Los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria a los ocupantes del auto donde desafortunadamente Roberto C. Ya no presentó signos vitales.

Una de las personas ocupantes de la unidad fue trasladado al Hospital General de La Piedad, mientras que la otra persona ocupante del automóvil fue atendida en el lugar sin requerir traslado.
El lugar quedó resguardado por elementos de la Guardia Civil, hasta el arribo de las autoridades competentes.

Peritos Criminalista y forense con elementos de Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía Regional La Piedad, acudieron para abrir la carpeta de investigación Correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO en La Piedad, para realizar la necropsia de ley.

Otras notas sobre volcaduras…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast