Numarán, Michoacán. 25 de marzo de 2024.- Choque contra el muro central en Carretera Federal La Piedad – Numarán a la altura del Kilómetro 11, frente al camino de entrada a la comunidad de Cañada de Ramírez en el Municipio de Numarán, dejo una persona con lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes; cuando Clemente G. de 54 años de edad, conducía por esta carretera en dirección La Piedad, un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con placas de circulación JMK-39-68 del estado de Jalisco, que impactó contra el muro central.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, y fue atendido de inmediato por elementos de Seguridad Pública Municipal de Numarán en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras, y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), base Numarán.

Los paramédicos procedieron con la valoración del conductor del automóvil quien al momento se encontró consciente aunque aún desorientado luego del fuerte percance que dejo el vehículo severamente dañado.
Luego de realizar la valoración, fue rescatado del interior del auto, para ser estabilizado y posteriormente trasladado al hospital General de La Piedad, donde fue ingresado al área de urgencias para recibir la atención médica, presentando posible traumatismo cráneo encefálico y posible neumotórax.

Elementos de Guardia Nacional, se hicieron cargo del incidente vial en el lugar, dando vialidad en ambos sentidos de la circulación, y posteriormente realizando el cierre total en dirección Carápan, mientras que los servicios de grúa retiraron la unidad siniestrada para ser trasladada al corralón.

Este es el segundo incidente de este lunes en esta carretera, luego de un choque de motocicleta en la salida de La Piedad en dirección Carápan, donde Jorge A. de 60 años de edad resulto con posible traumatismo cráneo encefálico, posible fractura de extremidad inferior derecha al a altura del tobillo, laceraciones y múltiples golpes, quien fue atendido y trasladado al Hospital del IMSS en ambulancia de ERAV, La Piedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast