• El percance vial ocurrió la madruga de este domingo

Penjamillo, Michoacán. 13 de febrero 2022.- Un lesionado dejó como saldo la volcadura de una camioneta tipo sub la madrugada de este domingo en el camino que comunica a la comunidad de Ziquitaro con Penjamillo.

El accidente fue reportado a las autoridades poco antes de las 4:30 de la mañana, acudiendo al sitio elementos de policía Municipal; y paramédicos de Protección Civil Municipal, localizando a un lado del camino en un predio rustico la unidad volcada.

Paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria a quien se identificó como Juan Antonio V. de 21 años de edad vecino de la ciudad de Uruapan, quien conducía una camioneta Suv marca Hyundai tipo Creta color guinda con placas de circulación PHN 306 A.

El incidente se dio cuando el conductor perdió el control de la unidad volcando para dar varias volteretas hasta quedar fuera del camino sobre su lado derecho y el conductor a un lado de la misma donde fue atendido para posteriormente ser trasladado a una clínica de Penjamillo para ser atendido.

La unidad que quedo completamente dañada, fue retirada del lugar con grúa para ser llevada al corralón

Más sobre volcaduras en Penajmillo, Ziquítaro y la región…

Michoacano de 72 años muere en volcadura ocurrida en Pénjamo

Más en BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor