• La víctima mortal es un hombre que era originario de Chilchota, Michoacán quien terminó prensado dentro del vehículo que conducía

Ecuandureo, Michoacán. 19 de marzo de 2023.- La oscuridad de la noche se tiñó de rojo la madrugada de este domingo sobre la autopista Zamora – Ecuandureo. Un hombre perdió la vida prensado dentro de los fierros retorcidos de lo que alguna vez fue el vehículo que conducía.

Fue alrededor de las 03:00 horas en el kilómetro 7 de la nueva vía de comunicación que sucedió el desigual choque frontal entre un tráiler y una camioneta que dejó como saldo la muerte del ocupante de la SUV y daños materiales.

El sitio del fatal percance, localizado cerca de la comunidad Las Torcazas, municipio de Ecuandureo. Ahí sobre la carpeta asfáltica quedó la camioneta tipo deportivo utilitario, marca Ford, modelo Ecosport, blanca, con placas de circulación de Querétaro UPZ-167-F, misma que quedó prácticamente deshecha.

El otro vehículo involucrado se trata de un tractocamión color blanco, marca Freightliner. Portaba placas del Servicio Público Federal matrícula 65AJ1J. Sobre el conductor de este transporte de carga no se sabe su paradero pues huyó del sitio.

Fue Tránsito Estatal de Michoacán la primera corporación en llegar al lugar. Posteriormente Rescate y Salvamento arribó para confirmar la falta de signo vitales de la víctima. Los paramédicos realizaron la recuperación del cuerpo mediante el uso de equipo hidráulico para poder rescatarlo.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recopilaron información para abrir la carpeta de investigación. Una vez que el cadáver fue rescatado se trasladó al Servicio Médico Forense. Se supo que en vida llevaba el nombre de Guillermo R. y era vecino de Chilchota.

Más sobre choques, prensados y sucesos en Ecuandureo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast