• Ataque de gente armada a llantera en Churipitzeo deja un muerto y dos heridos.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de febrero 2023.- Ataque de gente armada en llantera ubicada en la carretera federal 1110 tramo Pénjamo- La Piedad, a la altura de la comunidad dé Churipitzeo, dejó un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este jueves y reportados a las líneas de emergencia por vecinos luego de escuchar detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Paramédicos, acudieron para atender el reporte. Llegando a la vulcanizadora que se ubica a un lado de la carretera en el cruce con la calle Javier Mendez de en Churipitzeo

En el sitio paramédicos prestaron la atención prehospitalaria a dos heridos, y confirmaron la falta de signos vitales de una persona en el lugar.

Los heridos fueron estabilizados y trasladados para recibir la atención en el Hospital General de Pénjamo.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos quienes colocaron la cinta para delimitar la zona donde quedó el cuerpo sin vida, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Los heridos son el dueño de la llantera Marco Antonio F. De 35 años y Juan Carlos T. De 30 años, y la persona fallecida fue identificada como José H. Vecino de la comunidad de Churipitzeo.

Fiscalia general del estado se hacen cargo de las investigaciones siendo peritos criminalista y forense los encargados de trasladar el cadáver al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Más de homicidios y hechos en Churipitzeo y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor