La Piedad, Michoacán. 23 de enero de 2023.- Una mujer fue la víctima mortal de una volcadura ocurrida este lunes cerca de Los Guajes. El vehículo en el que viajaba la infortunada fémina se salió de la carpeta asfáltica mientras circulaba sobre la carretera La Piedad – Ecuandureo.

El fatal percance vial se reportó poco antes de las 13;00 horas, una de la tarde. El automotor que tuvo la volcadura de una camioneta tipo deportivo utilitario. Se trata de una Chevrolet, modelo Tracker, color gris, con placas JTA-92-25 del estado de Jalisco.

C5 solicitó a los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario ir al sitio de la volcadura. También arribaron patrullas de la Policía Municipal de La Piedad. Los socorristas llegaron al sitio donde sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima.

La SUV quedó con los neumáticos expuestos al aire y el toldo en el suelo. Dentro se encontró a quien en vida respondía al nombre de Elizabeth M. S.C. quien tenía 51 años y era vecina del municipio de La Barca en el estado de Jalisco.

Serán los agentes investigadores y peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Michoacán en su fiscalía regional La Piedad los que abran la carpeta de investigación al ser una muerte en hecho de tráfico vehicular.

El cuerpo de la víctima de esta volcadura será trasladará al Servicio Médico Forense (SEMEFO). En tanto que el vehículo se remitirá a un corralón.

Más sobre volcaduras y percances fatales en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor