Apoyan a 173 familias en La Piedad con embutidos a bajo costo

embutidos
  • El programa alimentario de Desarrollo Social ha apoyado ya a casi 500 familias de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 10 de marzo de 2022.- Por $100 pesos, 173 familias pudieron adquirir cinco kilogramos de embutidos este jueves en el fraccionamiento Delta de La Piedad. Esto gracias a la alianza del Gobierno Municipal de La Piedad y Grupo Bafar a través de su fundación.

La Dirección de Desarrollo Social, a través de su titular, Luis López Torres, dio a conocer que a la fecha van cerca de 500 familias beneficiadas, las cuales han aprovechado los bajos costos del producto que se ofrece por medio del Grupo BAFAR.

Luis López , comentó que con este subsidio muchas familias pueden acceder a una fuente de proteína nutritiva. Esto sin que se tengan que erogar gran cantidad de recursos.

Dicho esquema de trabajo tiene como objetivo principal, favorecer la economía de las familias piedadenses y al mismo tiempo contribuir con productos cárnicos de calidad que ayuden a la sana alimentación.

Se invita a la población acercarse a la Dirección de Desarrollo Social, que se ubica en la calle Mariano Jiménez #115 en donde le ofrecerán la información necesaria sobre el programa de alimentación que se realiza con Grupo BAFAR.

Cabe señalar que la semana que viene el programa alimentario estará ofreciendo este apoyo de embutidos a bajo costo en la colonia Los Laureles. Cada paquete contiene 2.5 kilogramos de jamón de pavo y 1.5 kilogramos de salchicha.

MÁS SOBRE EMBUTIDOS Y ACCIONES DE DESARROLLO SOCIAL...

Entrega municipio 80 toneladas de materiales con subsidio en Tanque de Peña

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
20
Shares