• Sinvergüenzas de La Piedad, Paredones, Japacuría y 18 de Marzo se disputaron el cuadrangular este domingo en la Cañada de Ramírez

Por Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán. 23 de julio de 2023.-El equipo 18 de Marzo fue campeón en el torneo cuadrangular que se realizó este domingo 22 de julio en la comunidad de la Cañada de Ramirez, municipio de Numarán.

El torneo se disputó con la finalidad de recabar fondos para mantenimiento de la cancha de fútbol, que es una de las mejores en la zona y buscan seguir disfrutando de ese espacio.

Participaron cuatro equipos: Paredones, Sinvergüenzas de La Piedad, Michoacán, Japacurío y 18 de Marzo con sede en la Cañada de Ramírez.

La ronda semifinal fue para Sinvergüenzas tras ganar 3-0 a Japacurio y así llegaron a la final.

Por su parte, 18 de marzo venció 2-1 a Paredones para llegar a la batalla por el campeonato.

Ya en la final la experiencia de los jugadores del 18 de Marzo los dejó con marcador a favor de 4-2 ante los juveniles de Sinvergüenzas.

El premio fue de $1,500 pesos para el ganador de este torneo con causa para la cancha.

Más sobre el Cuadrangular de Cañada de Ramírez y futbol…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast