• 3 mil 500 piedadenses disfrutaron de este evento
  • 23 expositores en el “Festival del taco y la torta”

La Piedad, Michoacán. 25 de marzo de 2024.- Más de 3 mil 500 piedadenses disfrutaron de un domingo familiar en el “Festival del Taco y la Torta Edición 2024”, donde a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, se organizó la tercera edición de este festival, que promueve el impulso de la economía y el encuentro de las familias.

Por su parte, más de 18 mil piezas de tacos y tortas fueron lo que aproximadamente vendieron los 23 expositores que estuvieron presentes, donde hubo una gran variedad de tacos y tortas, entre ellos: tacos de cabeza, barbacoa, pastor, guisados, carne asada, carnitas, así como las tradicionales tortas de vapor, ahogadas y planchadas.

Además, se vivió un ambiente festivo, con el talento del dueto “Blanco y Negro”, mismos que pusieron a bailar a las familias, por su parte, el evento promovió el sano esparcimiento sin consumo de alcohol.

Dentro de los objetivos principales de este evento, fue promover una parte de la basta gastronomía mexicana, así como de La Piedad y la región, para de esta manera impulsar estos platillos típicos que a todos nos gustan.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast