Pénjamo, Guanajuato. 28 de octubre de 2023.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron localizados la mañana de este sábado en un predio de cultivo en la comunidad de Estación Corralejo.

Fue antes de las 09:00 horas, que las líneas de emergencia recibieron el reporte para indicar que en el lugar se observan dos cuerpos.

Unidades de seguridad Pública municipal se desplazaron hasta el lugar donde confirmaron el hallazgo de dos cuerpos, por lo que solicitaron el apoyo de Cruz Roja, y fueron los paramédicos quienes luego de realizar la valoración, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado por los elementos policiales, quienes al realizar una revisión en los alrededores ubicaron cartones ensangrentados donde s colocó cinta de resguardo en el perímetro, para no perder evidencias para la Fiscalía,

Más tarde servicios periciales y forenses con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía Región “B” Irapuato, llegaron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos al momento sin identificar, muestran huellas de tortura y varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento de los cadáveres, para ser trasladados al SEMEFO en Guanajuato capital donde esperan que famiiiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos; y puedan aportar datos que permitan dar con el o los responsables de estos homicidios.

Más sobre hechos en Estación Corralejo y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast