Vista Hermosa, Michoacán. 9 de Marzo de 2023.- Aún no brillaba la luz del astro rey cuando la tragedia ya había llegado a la localidad de El Capulín. Dos de sus habitantes habían perdido la vida tras sufrir un percance en motocicleta durante la madrugada.

Fue en el camino que conecta a las comunidades de El Cuenqueño con El Alvareño que sucedió la fatal caía. María Fernanda U. y Óscar de Jesús H. iban a bordo de una motocicleta negra. Los cuerpos sin vida de ambos motociclistas quedaron en un campo de cultivo. El vehículo de dos ruedas apenas se reconocía.

Las víctimas de este mortal percance sufrieron lesiones que les quitaron la vida. Ambos, hombre y mujer apenas tenían la mayoría de edad. Alrededor de la 01:30 fue reportado el siniestro a las líneas de emergencias.

Elementos de la Guardia Civil fueron los primeros en llegar a la escena de los hechos. La cinta amarilla delimitaba el área bajo custodia de la autoridad.

Tuvieron que llegar desde Zamora los agentes, peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ahí recopilaron imágenes, datos e indicios para poder levantar los cuerpos de los motociclistas y llevarlos al Servicio Médico Forense para efectuar los análisis post mortem.

Trascendió que quien conducía la motocicleta perdió el control y derrapó, mientras ellos quedaron fuera del camino. Ninguno portaba casco de protección. El vehículo de dos ruedas, o lo que quedó de él, permaneció en la superficie de rodamiento.

vista hermosa motociclistas muertos

Más sobre percances fatales y motociclistas en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor