• Las FSPE detuvieron en Los Ocotes a un sujeto con 800 paquetes de marihuana y en Godoy a otro con 10 bolsas de cristal

Pénjamo, Guanajuato. 20 de abril de 2023.- Derivado de labores de patrullaje y vigilancia,  elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en el municipios de Pénjamo casi 800 dosis de la droga con las características del cristal, mariguana. Durante estos hechos fueron detenidas tres personas.

El primero de los hechos ocurrió en el municipio de Pénjamo, cuando elementos de las FSPE al implementar labores de patrullaje sobre la calle Ignacio Allende de la comunidad Los Ocotes, tuvieron a la vista a un hombre, esta persona al notar la presencia de los elementos estatales, mostró una actitud evasiva.

Tras darle alcance y luego de aplicarle una revisión preventiva, le fueron aseguradas a quien se identificó como Faustino “N” de 25 años de edad, 80 paquetes que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 770 dosis de dicha droga.

Mientras tanto, durante un patrullaje sobre la carretera Pénjamo-Varal de Cabrera, en el tramo a Godoy, elementos estatales tuvieron a la vista a una persona que tripulaba una motocicleta sin placa de circulación, esta persona al percatarse de la presencia de las FSPE trató de evadirlos.

Por ello, le indicaron el alto y tras aplicarle una revisión preventiva le fueron aseguradas 10 bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada y transparente con las características del cristal El detenido se identificó como Martín “N” de 35 años de edad.

Más sobre narcomenudeo y detenidos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast