Pénjamo, Guanajuato. 14 de febrero de 2024.- Este día del amor y la amistad ha resultado muy accidentado en la carretera Pénjamo – La Piedad pues han sucedido dos volcaduras sobre esta vía.

La primera de las volcaduras, durante la mañana cuando un camión marca Kenworth, tipo torton, color amarillo, cargado con chile, salió por su lado derecho para quedar de costado a un lado de la cinta asfáltica, poco antes de llegar al acceso a la cabecera municipal de Pénjamo.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública acudieron a atender el percance. Resguardaron el sitio y la carga para evitar la rapiña. El conductor no presentó lesiones que requirieran traslado para atención médica.

La segunda de las volcaduras sucedió a la altura de la curva ubicada cerca de la comunidad de San Bernardo. Ahí, una pipa volcó y terminó afuera de la carretera.

Paramédicos de Oximedic, acudieron para atender el reporte. Los socorristas brindaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó sólo con lesiones menores. No necesitó ser trasladado a algún hospital

Las pérdidas materiales no se han cuantificado al momento, pero podrían ascender a varios miles de peso tanto por las pérdidas en la carga como en los vehículos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast