Pénjamo, Guanajuato. 18 de diciembre de 2023.- Un hombre de alrededor de 30 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba en la calle porvenir de la colonia Palo Blanco por sujetos que huyeron luego de perpetrado el ataque.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizaron unidades de los tres niveles de gobierno, participando Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes ante estos hechos, iniciaron con un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes.

Y fue en la zona centro donde pudieron ubicar a los presuntos homicidas, quienes pudieron ser detenidos, luego de una persecución que inicio al ser ubicados en la calle Orizaba, sitio donde pretendieron huir de los elementos policíacos, perdiéndose entre las viviendas.

Mientras que en el lugar quedo el cuerpo del hombre de quien solo se conoció que portaba vestimenta en color azul y zapatos tenis color blancos, donde quedo resguardado por elementos de Seguridad Pública, hasta el arribo de las autoridades competentes.

Peritos Criminalista y forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación Correspondiente y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato capital.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones de ley, mientras que se determina la situación legal de los presuntos homicidas.

El otro atentado de este lunes en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast