• Se entregaron al municipio 272 toneladas de cemento, SCOP supervisó su aplicación

Numarán, Michoacán 25 de febrero de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas supervisó la construcción de 3 calles pertenecientes al programa de obras por cooperación en el municipio de Numarán, al que se le otorgaron 272 toneladas de cemento para dichas acciones

La SCOP pone en marcha el programa Obras Públicas por Cooperación, en el que participan el estado, los ayuntamientos, y la población directamente beneficiada, con la entrega de cemento quienes en acción tripartita generan las condiciones para la conformación de infraestructura social básica.

El secretario Rogelio Zarazúa acompañado del presidente de Numarán, José Díaz Camarena supervisaron los apoyos que ascienden a cerca de un millón de pesos, que permitió la ejecución de las calles Higinio Herrera, Alfa y Cuadreño en el municipio y en la localidad de Cañada de Ramírez.

Michoacán construye infraestructura social básica que permitió lograr una extensión de 3 mil 810 metros cuadrados de obra pública en favor de los habitantes.

Algunas de las obras por cooperación…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast