• 3 hombres, 1 de ellos taxista las víctimas mortales de los homicidios registrados en Zamora, Jacona y Tangamandapio este día último de julio.

Zamora, Michoacán. 31 de julio de 2023.- El cadáver de un joven desconocido que presentaba varias lesiones de bala en la cabeza fue localizado en un predio a espaldas del Fraccionamiento Kuntani.

En cuanto a lo ocurrido se manifestó que al medio día de este lunes, un reporte ciudadano sobre un masculino tirado en el Circuito 20 de Noviembre alertó a las autoridades policíacas.

Trasladándose al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes se percataron que el individuo presentaba lesiones de bala, por lo que acordonaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía playera, pantalón y tenis en color negro deslavado.

En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial para procesar la escena para iniciar la carpeta de investigación.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando sea identificado.

TAXISTA CON DISPARO EN LA CABEZA ES LOCALIZADO EN JACONA

Jacona, Michoacán. 31 de julio de 2023.- La mañana de este lunes en un camino de terracería de la localidad de Tamandaro fue localizado un taxista sin vida, el cual presentaba una lesión de bala en la cabeza, su unidad fue abandonada aproximadamente a un kilómetro de distancia informaron fuentes policíacas.

Respecto al hecho se conoció que aproximadamente a las 07:00 horas, algunos vecinos de la citada localidad reportaron a los números de emergencia que sobre las calles Francisco Sarabia y Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraba una unidad de alquiler del sitio “Radio Taxi Alfa” marcado con el número 35 abandonado con la llaves pegadas y los vidrios abajo.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y de la Guardia Civil quienes confirmaron el reporte, así mismo enseguida fueron notificados que a un kilómetro sobre el camino de terracería se encontraba un hombre tirado.

Los uniformados acudieron y confirmaron que se trataba del conductor del taxi con una herida de bala en la cabeza, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar pero el masculino ya carecía de signos vitales, el occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Z., S., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Real de Valencia del municipio de Zamora.

Peritos de la USPEC de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

Localizan a víctima de homicidio con varios impactos de bala

Santiago Tangamandapio, Michoacán. 31 de julio de 2023.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado a un costado de la cinta asfáltica, el occiso no está identificado.

Fue a las 09:30 horas de este lunes, cuando automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera Jacona-Los Reyes a unos metros de la entrada a la comunidad de El Nopalito se encontraba una persona tirada.

Agentes de la Guardia Civil y Guardia Nacional arribaron al lugar confirmando que se trataba de un masculino sin vida a causa de disparos de arma de fuego, el cual vestía pans, playera y sandalias todo en color azul.

La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios ya que fueron localizados varios casquillos percutidos.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita al lugar y tras procesar el lugar realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue del Semefo local de Zamora para que sea identificado.

Homicidios en Zamora y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast