Pénjamo, Guanajuato. 6 de diciembre 2022.-Carambola vehicular donde estuvieron involucradas tres unidades dejó como resultado tres personas lesionados.

La carambola ocurrió en la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Tacubaya donde se suscitó el percance vial.

Dos de las tres víctimas de la volcadura fueron reportadas como graves. Recibieron los primeros auxilios quienes fueron atendidas y estabilizadas por paramédicos de Protección Civil y Oximedic que acudieron al auxilio.

Elementos de seguridad Pública y tránsito Municipal de Pénjamo se apersonaron a atender el reporte. Ahí ubicaron a las tres unidades involucradas en la carambola.

Según se menciono en el sitio, la primer unidad una camioneta pickup, hizo alto repentinamente, siendo impactada por alcance por una segunda pickup y una tercera unidad impacto a está.

Serán peritos de tránsito y vialidad los encargados de determinar la mecánica de los hechos, para de esta manera deslindar responsabilidades.

Las personas.lesiobadas fueron identificadas cómo: María “N” y Pedro “N” ambos de 77 años de edad y Valeria “N” de 22 años.

MÁS SOBRE CHOQUES Y CARAMBOLAS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor