• Dos de la víctimas son menores de edad, el otro era el conductor del vehículo

Yurécuaro, Michoacan 24 de marzo de 2024.- Dos menores de seis y 14 años, así como un adulto fallecieron la noche de este sábado, tras sufrir un choque en el vehículo en el que viajaban en dirección Tanhuato por la carretera que comunica con Yurécuaro.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia poco después de las 20:30 horas, ocho y media de la noche de este sábado, lo que movilizó unidades de seguridad pública y corporaciones de auxilio hasta el kilómetro 24 a la altura de la comunidad de El Calvario.

En el lugar paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de dos menores de edad, uno de ellos de seis años y la otra víctima de 14 años.

Mientras que el conductor de la unidad siniestrada, fue estabilizado en el lugar para posteriormente ser trasladado al hospital del IMSS en La Piedad, donde perdió la vida mientras recibía la atención médica.

Las víctimas viajaban en un automóvil marca Pontiac de moldeo antiguo, color blanco el cual quedó fuera de la carpeta asfáltica entre la hierba,

Luego de terminadas las diligencias, procedieron con el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al SEMEFO donde se reliza la necropsia de ley, para posteriormente entregar los cuerpos a sus dolientes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast