Abasolo, Guanajuato. 21 de abril de 2022.- La mañana de este jueves se volvió trágica en la carretera federal 1110. En el tramo que conecta a los municipios de Abasolo y Pénjamo una camioneta sufrió una volcadura. Sus tres ocupantes perdieron la vida.

La volcadura sucedió a pocos kilómetros de la zona urbana de Abasolo. Esto cerca del parque industrial Marabis.

volcadura Abasolo 1
Ubicación del parque industrial Marabis en Abasolo cerca de donde ocurrió la volcadura / Foto Google Maps

Tras los reportes a las líneas de emergencia llegaron al lugar de la volcadura policías municipales de Abasolo, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los socorristas encontraron a las víctimas fuera del vehículo, mientras que la camioneta estaba metros alejada de la carpeta asfáltica.

Los ocupantes de la camioneta y víctimas mortales eran dos hombres y una mujer. El mayor no superaba los 50 años y las otras dos personas entre 20 y 30. Hasta el cierre de esta nota no habías sido identificadas.

Lo que quedó de la camioneta era una pickup marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul. Portaba placas del estado de Guanajuato identificadas con la matrícula GD-1418-B.

La zona fue acordonada por los policías municipales. Posteriormente arribaron a la zona agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG). Los investigadores y peritos realizaron la recopilación de pruebas e indicios para determinar los hechos.

MÁS SOBRE VOLCADURAS Y PERCANCES EN PÉNJAMO…

Choque en camino a Estación Pénjamo deja saldo de 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor