La Piedad, Michoacán. 3 de mayo de 2023.- Un choque en el Libramiento Oriente La Piedad ocurrido la noche de este miércoles a la altura de la comunidad Melchor Ovando; dejó como saldo cuatro personas lesionadas daños materiales y pérdida de equipo que transportaban en uno de los vehículos involucrados.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando las unidades circulaban por esta vialidad, impactándose frontalmente, una de las unidades contra la barra de contención y proyectándose al carril contrario para ser impactado por otro vehículo que circulaba por el carril contrario,

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de policía y tránsito Munucipal de La Piedad, quienes al llegar al lugar encontraron las unidades siniestradas y gente alrededor de las mismas, procediendo a retirar a quienes allí se encontraban y dando inicio con las labores de vialidad.

Para atender a los lesionados acudieron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) y Rescate y Salvamento,

Fue en la unidad ERAV que se atendió a Gustavo R. De 27 años de edad originaria de San Luis Potosí, quien luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica.

El lesionado conducía una camioneta marca Ford, tipo FT150, color gris, con placas de circulación PY0718A del estado de Nuevo León, rotulada de la empresa constructora que realiza la obra de ampliación en el tramo La Piedad Ecuanduréo.

La otra unidad involucrada; es una caioneta Pickup, marca Nissan, color guinda, con placas de circulación MU1628 del estado de Michoacan, que fue abandonada por el conductor, quien dejó a sus acompañantes lesionados

La unidad de Rescate y Salvamento, atendió a dos de los ocupantes de la camioneta Nissan quienes luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital General para recibir la atención médica.

En el lugar trascendió que luego del percance, el conductor de la camioneta de la constructora dijo que su unidad fue vandalizara, y que le sustrajeron cosas de su unidad, luego que de se acercara much gente de los alrededores antes de la llegada de las autoridades y cuerpos de auxilio.

El incidente quedó para el peritaje por parte de peritos de tránsito y vialidad quienes habrán de determinar la mecánica de los hechos y de esta forma deslindar responsabilidades.

Las dos unidades fueron llevadas al corralón.

Más sobre choques, percances viales y notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor