Pénjamo, Guanajuato. 24 de noviembre 2022.-Un choque ocurrido alrededor de las 16:30 horas, cuatro y media de la tarde, de este jueves en la carretera Federal 1100 tramo La Piedad, Pénjamo a la altura del camino a la comunidad de Palo Alto de Abajo, dejó como saldo 4 personas lesionadas.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, movilizando a policía municipal de Pénjamo en apoyo a Guardia Nacional, elementos del H. Cuerpo de Bomberos voluntarios y paramédicos de Cruz Roja para atender a cuatro mujeres.

En el percance; se vieron involucrados una camioneta marca Chevrolet Equinox lt, color gris, con placa de vehículo en trámite de regularización de UCEM, donde viajaban 4 mujeres, la cual fue impactada en el lado izquierdo por un tractocamión que circulaba por la carretera en dirección Pénjamo, mismo que permaneció en el lugar del percance.

LESIONADAS

Paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos iniciaron con la atención de las ocupantes del vehículo, mientras los elementos policiales resguardaban el lugar para facilitar la labor de los paramédicos.

Los paramédicos prestaron la atención prehospitalaria, a Armida cabeza de 43 años; presentó Escoriaciones en parte frontal y occipital de cráneo. Maura Ivón P. de 13 años también presento escoriaciones en cráneo, ambas vecinas de la comunidad de San Fernando de paul.

Guadalupe Arellano Martínez 20 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de palo alto de abajo, presentó golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que Celeste Pelaguio de 18 años vecina dela comunidad de San Fernando de Paul, presenta posible fractura extremidad inferior derecho y escoriaciones en cráneo, siendo estabilizadas y posteriormente trasladadas al hospital regional de Pénjamo.

Del incidente se hizo cargo Guardia Nacional, quienes se encargarán de las labores periciales para poder deslindar responsabilidades.

LESIONADAS CHOQUE

MÁS SOBRE LESIONADAS, CHOQUES Y PERCANCES EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor