• Dos camionetas tipo pickup fueron las protagonistas de este percance ocurrido el Jueves Santo cerca de Laguna Larga de Cortés

Penjamo, Guanajuato. 6 de abril de 2023. Un percance vial ocurrido la noche de este Jueves Santo, dejo como saldo dos adultos y dos menores lesionados en choque ocurrido a la altura de la comunidad de Laguna.Larga de Cortés.

El incidente reportado a las líneas de emergencia fue atendido por elementos de Guardia Nacional y paramédicos de Urgencias Medicas de Santa Ana Pacueco y Cruz Roja Penjamo.

En el lugar una camioneta pickup color gris. Fue impactada lateralmente por una camioneta color roja en un aparatoso choque que hubo de ser atendido por las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Urgencias Medicas de Santa Ana, atendieron a Rosa M. de de 45 años de edad, quien presento golpes y laceraciones, siendo estabilizada y trasladada al Centro de Salud Santa Ana, (CESA), para recibir la atención Médica para descartar lesiones mayores.

Mientras que dos menores de edad, también fueron trasladados al CESA, para su valoración clínica, al presentar golpes, por los que se busca descartar lesiones de consideración.

Por su parte Cruz Roja Pénjamo; traslado al otro lesionado a un hospital para su atención sin que se tengan datos de la gravedad de las lesiones.

Del incidente se hizo cargo Guardia Nacional división carreteras. Quienes habrán de determinar la mecánica de los hechos por medio de los peritajes, para deslindar responsabilidades.

Más sobre choques, percances y sucesos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast