• Dos adultos y dos menores las víctimas de la volcadura registrada este domingo

Pénjamo, Guanajuato. 25 de Julio 2021.- Una volcadura registrada la tarde del domingo a la altura del Km 68 de la Carretera Federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad, dejo como saldo dos adultos y dos menores lesionados.

El automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color gris, con placas de circulación NAB-3650 del Estado de México, volcó para cruzar el canal que se encuentra en la parte central de la carretera, quedando sobre el toldo y sus ocupantes en el interior.

El accidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de seguridad pública apoyando a Guardia Nacional, abanderando el lugar para facilitar la labores de paramédicos de Cruz Roja mexicana delegación Pénjamo, quienes llegaron para rescatar del interior de la unidad a los ocupantes.

Una vez fuera del vehículo, pudieron prestar los servicios pre-hospitalarios a Lidia P. de 84 años de edad, Liliana C. de 27 años y dos menores, para ser trasladados al hospital para recibir la atención médica.

Al momento se desconocen las causas del accidente en donde el portar correctamente el cinturón de seguridad, y la pronta atención salvaron la vida de los cuatro ocupantes en el aparatoso accidente.

MÁS PERCANCES Y VOLCADURAS EN LA VÍA PÉNJAMO – LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor