• La colisión de ambos vehículos ocurrió este miércoles a la altura de la empacadora de carnes Delta


Pénjamo, Guanajuato. 21 de julio 2021.- Alrededor de las 8 y media de la mañana de este miércoles se registró una colisión carretera. La carretera federal 110 fue el escenario del percance vial entre dos camionetas, una pick up y una deportivo utilitario. El saldo del encontronazo fue de una persona herida y miles de pesos en daños materiales.

La colisión ocurrió cerca de la empacadora de carnes Delta. En el percance vial estuvieron involucradas una camioneta tipo SUV, marca Chevrolet, modelo Blazer, color verde. El deportivo utilitario quedó destrozado de la parte frontal. Esta vehículo se mantuvo sobre la carpeta asfáltica.

Fue el conductor de esta unidad quien se llevó la peor parte. La víctima de la colisión tuvo que ser rescatado de los fierros retorcidos de lo que alguna vez fue un vehículo. El conductor resultó con lesiones severas.

Mientras que la otra unidad que participó en la colisión es una camioneta de carga, tipo pick up, color negro. Luego del impacto contra la Blazer salió de la cinta asfáltica, recorrió algunos metros por el acotamiento y terminó por colisionar contra un poste de madera de telefónía.

Paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana, y Protección Civil de La Piedad, acudieron al lugar del percance. Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Juan G. de 29 años de edad. Esta personas se identificó como vecino de la comunidad de La Sarna. Tuvo que ser rescatado del interior de la SUV.

La víctima de la colisión presentó posible traumatismo craneoencefálico, posible fractura en tibia y peroné izquierdas y herida lacerante en tórax, por lo que fue estabilizado y trasladado al hospital del IMSS donde fue ingresado al área de urgencias para su atención médica.

En el lugar, elementos de Policía Municipal de Pénjamo apoyaron a los oficiales de la Guardia Nacional división caminos. Uniformados de ambas corporaciones abanderaron el lugar para evitar que se registrara otro accidente.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con el apoyo del servicio de grúas, para ser llevadas al corralón.

MÁS SOBRE COLISIÓN Y PERCANCES VIALES EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor