Este jueves 30 de marzo, Grupo ADC llevo a cabo su cuarta edición del Fashion Fest en las instalaciones de su Agencia Matriz Chevrolet La Piedad.

Con la participación de Liverpool Irapuato pudimos disfrutar de un desfile de modas cautivante e innovador, donde disfrutaron con algunos de sus clientes de una noche extraordinaria.

“En grupo ADC los clientes se convierten en amigos, buscamos crear lazos que nos permitan siempre dar un extra, y acompañar a cada uno de nuestros clientes Chevrolet en cada parte del camino, brindando soluciones para cada necesidad.” Es parte de la cultura del equipo de Chevrolet

-Contamos con un portafolio renovado, con vehículos cada vez más eficientes, tecnológicos y seguros.

Vivimos en un mundo de constante cambio, el ritmo al que se mueve nos lleva a buscar siempre nuevas metas, nuevos caminos, nuevas versiones de nosotros mismos.

Por ello es necesario mantenernos en tendencia, siempre renovarnos, y evolucionar cada día.

Fashion Fest Chevrolet

Más sobre Fashion Fest y Chevrolet La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast