Por Agustín Cervantes


Penjamillo, Michoacán. 27 de febrero de 2023.-
Arrancó la etapa de cuartos de final en la Liga Municipal de futbol penjamillense. En los juegos de ida, se dejó ver un buen nivel de futbol en los campos.

Real Tiri de Titimácuero que en campaña regular tuvo un buen campeonato perdió en su casa ante La Estancia por la mínima diferencia de un gol por cero.

Deportivo Ziquítaro se aplicó para obtener una victoria de 3-2 sobre los Bañaos y con ello irá a Penjamillo la siguiente semana a tratar de defender esa ligera ventaja.

En otra de las llaves de esta ronda de Liguilla, El Salto pasó sin apuros sobre Colorado con marcador de 3-0, que podría ser su anuncio de boleto a la ronda de semifinales pero falta la vuelta.

Por último la escuadra de la Colonia Morelos derrotó con marcador de 2-1 a su similar de Santa Fe, que también esperará el segundo juego en su terreno para tratar de dar la voltereta de la serie.

liguilla penjamillo

Más sobre el futbol de Penjamillo y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor