Abasolo, Guanajuato. 23 de febrero de 2024.- La volcadura de un automóvil, marca Nissan, modelo Versa, color café, ocurrida la tarde de este miércoles en la carretera Estatal Penjamo – Pastor Ortiz, dejó cinco lesionados.

El siniestro, ocurrió pasadas las 17:00 horas, cinco de la tarde, a la altura de la comunidad de Los Morales del municipio de Abasolo. El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar.

La llamada, movilizó unidades de seguridad y auxilio quienes a su arribo ubicaron al automóvil con cinco personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja prestaron la atención pre hospitalaria, a los cinco ocupantes del auto, donde dos de ellos resultaron con lesiones menores, pero tres de los ocupantes del automóvil requirieron de ser estabilizados para ser trasladados a hospitales de Abasolo e Irapuato.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast